En RAW Travel, seguimos trabajando desde casa y hoy os hacemos llegar novedades para seguir ilusionados pensando en viajar este próximo verano.
Antes de seguir, desde aquí queremos enviar muchos ánimos a todas nuestras parejas de novios que han tenido que posponer su boda y a las otras parejas que os casáis en los próximos meses y estáis atentos a las noticias por vuestros viajes que tenéis reservados.
¡Tranquilos todos! Nadie se quedará sin su viaje, estamos trabajando para que se puedan cambiar de fecha y sin coste para vosotros.
Y hoy estamos entusiasmados con estas novedades que traemos y queremos compartirlas con vosotros:
Se reservaría ahora simplemente con vuestros datos sin pagar nada (nombres y apellidos, Nº DNI, Fecha Nacimiento). Con ellos hacemos la reservas de vuelos, etc… y se os envía.
Una vez que la situación se normalice se procedería al pago de la parte correspondiente a los vuelos y el resto 15 días antes. Y sí no mejora pues se cancelan sin coste.
Los vuelos se pueden cambiar de fechas una vez reservados (nueva política de las aerolíneas).
Los servicios terrestres (todo menos vuelos) se pueden cancelar sin coste hasta 7 días antes de la salida prevista.
Puedes cambiar la fecha prevista del viaje para finales Julio- Agosto – Septiembre, aunque esperamos que para finales de Junio esté ya todo normalizado.
Y si dudas en reservar tu viaje, esto te puede ayudar a despejar tus dudas: 5% de descuento en todos nuestros circuitos de EEUU y Canadá. Están excluidos de este descuento los viajes low cost como la Ruta 66 de fly & drive desde 1.250€ por persona.
Sí quieres reservar con esta nueva política o mirar una nueva fecha no dudes en comunicárnoslo.
También te dejamos este enlace para que puedas ver como está cada Estado en este enlace: https://www.livescience.com/
Os dejamos una imagen / resumen con estas grandes novedades que os pueden dar tranquilidad para reservar vuestro próximo viaje.
Esperamos que todo esta situación que estamos viviendo se normalice lo antes posible para volver a disfrutar con lo que nos une que es viajar. Un virus no acabará con nuestras ganas de conocer mundo, con nuestros sueños y mucho menos, con nuestras ilusiones.
Esperamos volver a veros pronto, que añoramos vuestras sonrisas.