Selebreixon

CREEMOS EN EL AMOR Y QUEREMOS CELEBRARLO CON VOSOTROS!

Selebreixon en raw travel

No encontramos justo que sólo los recién casados tengan esos beneficios para viajar. Nosotros sabemos que el amor hay que cuidarlo día a día y esa dedicación tiene su recompensa!

Por ello, te hacemos un precio especial si contratas el viaje con nosotros para disfrutarlo en vuestro aniversario de bodas. ¿En cuál? ¡¡¡En todos!!!

Sólo tenéis que traernos el Libro de Familia, reservar vuestro viaje para disfrutarlo en esas fechas y a viajar.

Hemos hecho una selección de destinos según cada aniversario, esperamos que os gusten nuestras sugerencias denominadas SUGERAW

Si no lo tenéis decidido todavía, también os podemos ayudar a buscar la mejor opción que se adapte a vuestras necesidades o los más osados, podéis jugar con nuestro globo terráqueo y girarlo sin mirar: donde pare… allá vamos. ¿Os atrevéis?

Todos los aniversarios son especiales e importantes, ¿Cuántos años celebráis?

1 AÑO - BODAS DE PAPEL

Un año de adaptación, de convivencia plena. Quizá la unión aún es frágil, de ahí que se llame Aniversario de Papel, pero también es un folio en blanco para poder escribir la historia de amor de estos primeros 365 días juntos. ¡Viva el amor!

SUGERAW: Un papel… un folio… nos hace trasladarnos a esos aviones de papel que hacíamos de pequeños . Nuestra sugerencia es Chicago, la también llamada Ciudad del Viento y dejar volar esos aviones.

Ciudad cosmopolita, legendaria y carismática. Visita la gobernada ciudad de Al Capone en los años 20/30, inicio de la Route 66, Millenium Park y los conciertos al aire libre, el Lago Michigan con su “playa”, no te olvides de visitar el Navy Pier al atardecer…

2 AÑOS - BODAS DE ALGODÓN

 

Tras el primer año de adaptación, entre algodones os tenéis que mantener! Llegados los 2 años de matrimonio, el algodón representa la pureza y delicadeza que la pareja ha logrado alcanzar, ya que pasados los 2 años, no existen secretos ya que estáis entregados el uno al otro.

SUGERAW: Que mejor manera para celebrarlo que visitando Louisiana. Recorrer en coche unas millas de la Ruta 61. Despertar en Natchez, visitar las plantaciones de St. Francisville y dormir en Baton Rouge. Un paseo por la carismática ciudad de Nashville, otro día visitar las plantaciones de algodón cercanas a Nueva Orleans.

Pasear a la orilla del Mississippi y dejarte llevar por la belleza acústica del soul, del blues… y de la música callejera en New Orleans.

3 AÑOS - BODAS DE PIEL Y/O CUERO

Si vais a celebrar tres años casados, ambos sois perfectamente conscientes de la solidez del matrimonio. El cuero, es un material que representa precisamente la durabilidad. El camino quizá ha sido fácil o a lo mejor ha habido problemas pero lo importante es que seguís caminando juntos, ¡y es un gran motivo de celebración!

SUGERAW: Si hay un lugar que se caracteriza por la calidad del cuero y las pieles es Marruecos. Los mercados ambulantes y los colores…

Un circuito por Marrakech, Faz, Chefchaouen, Rabat, Asilah y ¿pasar una romántica noche entre dunas en una jaima en el desierto de Merzouga?

4 AÑOS - BODA DE LINO

Este material simboliza pureza y luz divina, de ahí que las momias egipcias se envolvieran con sábanas de lino. Y las semillas de esta planta son buenísimas para la salud (por su alto contenido en Omega 3) especialmente para el corazón, justo el órgano del amor.

SUGERAW: Si las momias ya se envolvían en lino, por algo será… Egipto, siendo contrariamente de los más seguros. Cuidan al turista y te sientes protegido. Egipto está cargado de cultura, asombra a todos los visitantes y nadie se queda indiferente.

Un mini crucero por el Nilo, el atardecer a bordo, infinidad de visitas interesantes hasta llegar al caótico El Cairo. Impresionante y muy recomendable.

5 AÑOS - BODAS DE MADERA

¡Un lustro! Has llegado a las bodas de madera y es algo maravilloso. Es el primer número “redondo” para celebrar. Si habéis llegado hasta aquí es porque vuestro amor empieza a ser eterno. ¡Qué bonito!

La madera es además un material noble, como vuestra relación. Hay que celebrar lo especial que es tener a tu lado a tu persona favorita, de manera incondicional. La madera representa la fuerza y la solidez de vuestra relación… así que… ¡que la fuerza os acompañe!

SUGERAW: Y si hablamos de madera, árboles, naturaleza… nos transportamos al Amazonas. Brasil visitando la selva amazónica, el Lago Azul, Copacabana, la gran cuidad de Rio de Janeiro y cómo no, ¡las impresionantes Cataratas de Iguazú!

6 AÑOS - BODAS DE HIERRO

 

Si la madera era noble, el hierro es sólido, como vuestro amor. ¿Hay alguien en quien confíes más que en tu pareja? ¿Qué te conozca mejor, que te dé más apoyo y que haga sentir más segur@? 

            SUGERAW:  Proponemos una ciudad donde hay mucho más hierro en sus calles, más bien en sus edificios.

¡New York! Visita obligada una vez en la vida. Perderse y encontrarse en sus calles infinitas, llenas de vida, de ruido, de luces, de esa extraña locura embaucadora. Prepara tus ojos para ver lo que ni te imaginas, ¡has de vivirlo! ¡Que no te lo cuenten! ¡¡¡Impresionante!!!

7 AÑOS - BODAS DE LANA

 

Para Pitágoras era el número perfecto y las maravillas del mundo son SIETE. La luna cambia de fase cada siete días e Hipócrates aseguraba que era fuente de todos los cambios. Pues que sea un cambio a mejor. A procurar ser más generoso con tu amor, más cariñoso. Que el 7 sea el número mágico para celebrar por todo lo alto que a amor no hay quien os gane. Y la lana también tiene su magia, algo tendrá este número de magia como para celebrarlo por todo lo alto. Y que sean las Bodas de Lana indican que ya has creado tu hogar para toda la vida, y que, con tu pareja y seguramente con tus hijos, has formado la familia con la que soñabas.

            SUGERAW: Uno de los mayores productores de lana fue la Unión Soviética, ¡normal con el frío que hace! Para estas bodas de Lana nuestro destino es Rusia.

Visitar en Moscú el Kremlin, el gran mausoleo de Lenin, la maravillosa Plaza Roja, y el famoso metro conocido como el Palacio Subterráneo. En San Petersburgo, no so perdáis uno de los museos más conocidos del mundo, el Hermitage. La bella iglesia del Salvador y no dejéis de hacer un romántico paseo en barco por el Río Neva al atardecer.  ¿No tenéis ganas de hacer ya las maletas?

8 AÑOS - BODAS DE BRONCE

El cobre y el estaño se unen en la composición del bronce. Dos metales que juntos y mezclados son más fuertes. Como vosotros y vuestro amor. Es el primer aniversario “de metal” que celebraréis y eso merece algo especial. Ya llegarán las de plata y las de oro. Pero ahora toca las de Bronce.

El 8 significa comienzo. En este caso, ya consolidada la relación, es el principio de una nueva etapa de asentamiento. Y no olvides que el número 8 tumbado es un infinito. Así hay que percibir vuestra unión. Infinita y más allá.

            SUGERAW: Para metal chulo y digno de admirar, el Puente de San Francisco. Un destino que sorprende y atrapa con sus calles imposibles, los tranvías, sus pintorescos barrios, con un Pier lleno de vida y con la más famosa de todas las cárceles, ¡Alcatraz!

Aprovecha para recorrer unas millas por la Pacific Coast Highway. Visita a los leones marinos en su más absoluta libertad en la bahía de Monterey y el Big Sur con el bosque de secuoyas.

9 AÑOS - BODAS DE BARRO

 

Nueve los años que lleváis casados… Y vuestra relación está en un momento moldeable. Es el año en el que hay que hacer balance de lo bueno y de lo malo. De dejar el ego a un lado en beneficio del equipo, de los dos. De rectificar o ponderar, de proyectar todas las acciones hacia el mismo fin: lograr que la familia crezca sana para llegar a los 10 años limpios, puros y con una relación sin aristas.

El barro es así, manejable. El 9 además es el número más espiritual, el de la luz interior. Vuestra unión está en paz.

SUGERAW: Y quizás sea por el color del barro, pero nos inspira recomendar Jordania. La impresionante Petra, sentirse un poco Indiana Jones, relajarse flotando en el Mar Muerto y sentir la inmensidad del desierto de Wadi Rum, uno de los más bonitos del mundo.

10 AÑOS - BODAS DE ALUMINIO

 

Cada vez que llega ese día de aniversario, y a pesar de que por lo general con el pasar del tiempo la vamos olvidando y celebrando con menos entusiasmo, es como un atleta cuando llega a su meta. ¡Enhorabuena! 

Ahora, además, comienza otro reto, cada vez más alto. Como la pasión inicial del matrimonio se va transformando en un amor más reposado y reflexivo.

Según el tarot, el número 10 simboliza la rueda de la fortuna, un cambio. Es una nueva ocasión de hacer girar la ruleta para que lleguen nuevas oportunidades a tu vida. ¡Suerte y a por muchos años más!

SUGERAW: Con los 10 años cumplidos, ¿por qué no renovar los votos en Las Vegas? Ciudad excepcional, donde todo vale. La ciudad que no duerme, la lokura no se evita y donde casarse con Elvis o de Elvis está a la orden del día. ¡Lo que pase en Las Vegas, se queda en Las Vegas!

Aprovecha y recorre unas millas de la legendaria Route 66, visita el magnífico Grand Canyon y acaba esta aventura en la Avenida de la Fama de Los Angeles. Un viaje inolvidable.

11 AÑOS - BODAS DE ACERO

 

Un metal resistente que nos muestra como es vuestra relación. Después de diez años juntos, once es uno más para seguir sumando días de amor en la mejor compañía. El acero es versátil y adaptable, como vosotros, que habéis aprendido a adaptaros el uno al otro. Y además inoxidable, como vuestra unión que ya no se oxida por nada ni por nadie.

El 11 además es el Primer Número Maestro y, en el amor, este número tan carismático posee una enorme carga de confianza en sí mismo que le ayuda a triunfar en todo lo que desea. En este caso, el deseo de alcanzar la felicidad. 

SUGERAW: 11 noches con sus 12 días sería ideal para la siguiente sugerencia que os hacemos. ¡Circuito por Vietnam! Recorriendo del Norte al Sur un país que se caracteriza por sus terrazas de cultivo de arroz.  

Descubrid la belleza de Hanoi con sus Pagodas y sus Templos. En la Bahía de Halong, disfrutad de un mini crucero por las 3.000 islas que hacen de esta bahía una de las maravillas del mundo. Un parada en la costa central visitando la preciosa ciudad de Hoi An. Y finalizando este maravilloso recorrido en la ciudad de Ho Chi Minh (Saigón), la más poblada y también rica en cultura. No os perdáis sus mercadillos, la oficina de correos y los túneles de Cu Chi.  ¿Vamos?

12 AÑOS - BODAS DE SEDA O HILO

 

Cuando se llega a las Bodas de Hilo es el momento de contar esta bonita leyenda oriental que dice que un invisible hilo rojo conecta a las personas que están destinadas a conocerse. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá. 

Este hilo conecta a los amores eternos, a los verdaderos, a los desinteresados. Un aniversario que tiene, como ningún otro, esta connotación. 

SUGERAW: Que mejor manera para celebrarlo que en la India, donde la industria del algodón se desarrolló y algunos métodos utilizados en el hilado y el tejido del algodón se continuaron utilizando hasta la industrialización moderna.

Un circuito por la India y poder conocer el Taj Mahal, una de las maravillas del mundo. Admirad este mausoleo que fue construido tras una bella historia de amor.  Su belleza os dejará sin palabras, ya nos lo diréis cuando recuperéis el habla.

13 AÑOS - BODAS DE ENCAJE

 

¿Quién dijo que el número 13 daba mala suerte? Evidentemente si hablamos de aniversarios, el mal augurio está de más. Llegar al número 13 en una relación es motivo más que suficiente como para estar de suerte. Y encima el encaje es el protagonista de este aniversario.

Un tejido fino, delicado y primoroso. Dicen que en la celebración de las Bodas de Encaje muchas parejas optan por darse un baño juntos de sales. Se dice que para descartar los malos augurios… (por si alguno de los dos sois algo supersticiosos os hemos dejado esa info).

            SUGERAW: Nosotros no los somos, pero nos gustan los bañitos y si es en la República Dominicana, mucho mejor. ¿Qué os parece una escapada romántica, una semanita con el móvil desconectado, dormir la siesta en una hamaca a la sombra de un cocotero?

Arenas blancas, aguas cristalinas, langosta, cangrejos, centollos, ostras, gambas… estamos por hacernos #mariscanos XD

14 AÑOS - BODAS DE MARFIL

 

El marfil, compacto y blanco, forma parte de los dientes de los vertebrados, y es un bien muy preciado, especialmente el que procede de los colmillos de los elefantes. Tan preciado como vuestro compromiso de amor. Catorce años son los suficientes como para hacer algo especial.

Piensa que cada aniversario sirve para reafirmar el compromiso, para recordar el amor que todavía existe. ¡Pisa fuerte y haz que siga con más energía que nunca!

            SUGERAW: Y hablando de marfil… ¿por qué no un safari por África, por el parque de Serengeti, para disfrutar de ese increíble paisaje y de esas manadas de elefantes que habitan allí? Ver las migraciones de ñus…, sentir la naturaleza en estado puro con animales viviendo en su más absoluta libertad.

Si os gusta la fotografía es un destino que no lo podéis dejar escapar. La luz de África es diferente y única.

15 AÑOS - BODAS DE CRISTAL

 

El 15 aniversario de bodas, o Bodas de Cristal. ¡15 años, tres lustros! Se dice pronto. El cristal es de por sí bonito y sugerente. Y el quince es: ¿adivina? el número de los lazos familiares, de la nostalgia por la separación.

Así que esa palabra queda desterrada de nuestro vocabulario. La familia que habéis formado es sólida y para siempre jamás.

SUGERAW: Creo que a todos nos viene a la cabeza el cristal de Murano, Italia. Y si bonito es Murano, más nos pareció Burano otra pequeña isla con sus casas llenas de colores dando alegría al canal principal. No dejes de visitarlo con el vaporetto.

Relájate en la bella Venezia. Disfruta de sus calles, de su gastronomía, y ¡de esos buenísimos cafés! #ciaovenezia

16 AÑOS - BODAS DE HIEDRA

 

Al 16 aniversario de casados se le llama Bodas de Hiedra, y su nombre está basado en la flor de dicha planta. ¿Sabéis por qué? Por lo que representa: fidelidad. Por eso, en este año se elige como regalo esta flor, para reafirmar en la pareja uno de los pilares básicos del matrimonio: ¡ser siempre fiel!

Te contamos también que la piedra preciosa asociada a este aniversario es la ‘Piedra de la Luna’, que tiene un cristal que nos ayudará a serenar nuestra mente y a que podamos llevar nuestras desavenencias matrimoniales con calma y sosiego.

El color que representa este número es el blanco, también porque expresa estabilidad, calma y armonía. A celebrarlo!

SUGERAW: La hiedra trepadora, tan verde, tan poderosa nos transporta a Costa Rica. Un destino que incluye bosques tropicales y costas en el Caribe y el Pacífico.

Costa Rica , sus volcanes y su biodiversidad. Aproximadamente un cuarto de su área corresponde a selvas protegidas, repletas de fauna, como el mono araña y los quetzales. No te pierdas el Parque Nacional de Manuel Antonio, Volcán Arenal y relájate en las playas de Guanacaste.

17 AÑOS - BODAS DE ALHELÍ

 

Las Bodas de Alhelí se celebran a los 17 años de casados. Esta flor en color blanco expresa paz y modestia y, morada, significa belleza que perdura. Y vuestra unión lleva perdurando 17 años ya. Eso sí que es bello. La piedra representativa de este aniversario es la turmalina, a la que muchos llaman la ‘Piedra de las Musas’. ¿Es tu pareja tu musa?

Este aniversario de bodas se asocia con el color amarillo, color de la luz del sol, ya que representa alegría, felicidad y calor de hogar. ¡No tienes excusa para celebrarlo con alegría!

SUGERAW: Y como piedras musas… ¿qué mejor destino que el gran museo al aire libre de la Capadocia en globo? Un circuito por Turquía sin perderte Pamukkale con sus piscinas termales, Antalya con espectaculares descensos de cascadas y ríos, Troya con esa interesante historia; y sobretodo.

¡No podéis perderos la sorprendente y cosmopolita Estambul!

18 AÑOS - BODAS DE CUARZO

 

¡Vuestro matrimonio celebra la mayoría de edad! ¡Enhorabuena! Este aniversario se llama: Bodas de Cuarzo. Esta piedra, considerada la piedra universal, aumenta la energía positiva y la canaliza; es muy dura y resistente a las erosiones, se utiliza como símil, ya que el matrimonio se ha debido consolidar mucho en estos 18 años.

Al margen de su resistencia y dureza, es el cristal del amor y si lo que necesitas ahora es prosperar, cambia de color y elige un cuarzo verde. La flor que representa este día es la rosa, la flor del amor también. Sí, este aniversario gira en torno al rosa, por tanto el color que lo representa, también es el rosa: color del romance y del amor.

SUGERAW: Hablando de amor y romance, un destino que nos sorprendió por su romanticismo fue Oporto. Rebosa cultura, bellos edificios, una gran variedad gastronómica y dulce… como su característico vino. En Oporto no dejes de visitar la estación de tren y la librería donde se grabó Harry Potter! Pero para completar este aniversario circuito más completo por Portugal. Visita Sintra, Coímbra y la impresionante Lisboa…

Hay quien tiene serios problemas para quedarse con tan sólo una ciudad preferida de Portugal, ¿será vuestro caso?

19 AÑOS - BODAS DE MADRESELVA

 

Así es como se llama el 19 aniversario de bodas. Es muy importante que los lazos del amor en una pareja sean muy fuertes, de ahí la madreselva. El significado de esta planta está relacionado con la fraternidad, y se utiliza también para expresar el amor enfocado en la familia y en la amistad.

En su sentido más espiritual habla del perdón. De ahí que esta flor se regale cuando uno desea disculparse con un ser querido por algo que le haya molestado. Es el momento de reflexionar y si crees que debes pedir perdón por algo, este es el mejor momento para hacerlo y de una forma original.

Por otro lado, la piedra preciosa que acompaña este aniversario es el jaspe rojo. La cualidad más importante de esta piedra es la vitalidad que aporta. El color representativo es el rojo claro, que simboliza alegría, sensibilidad, sensualidad y amor. Todas estas son cualidades muy importantes en la vida en pareja.

SUGERAW: Y si algo rojo nos impacta siempre, es el puntazo de la bandera de Japón. Os sugerimos un circuito por tierras culturalmente tan diferente a nosotros que no os dejará indiferente.

Un circuito recorriendo las ciudades más importantes como Kyoto, con sus geishas y maikos, llena de templos y santuarios. Visita Hiroshima para mantenerla viva en la memoria, la gran ciudad de Osaka, el fabuloso Monte Fuji y como no, la magnífica Tokyo con la Plaza del Palacio Imperial y el Templo Kannon  #konnichiwua

20 AÑOS - BODAS DE PORCELANA

 

Qué aniversario más redondo, más bonito y más especial. No todas las parejas pueden celebrar haber llegado hasta aquí. Así que, sólo por eso, ya tenéis que felicitaros. Sois probablemente la envidia de muchos. ¡Lo habéis hecho de maravilla!

Como número, el 20 representa la naturalidad, la entrega o la búsqueda de apoyo. El 20 nos dice claramente, basándose en la experiencia, que es más importante todo aquello que nos puede aportar lo espiritual que todo lo material. A por los próximos 20 con optimismo y mucho amor.

SUGERAW: Y qué mejor sitio para conocer la auténtica porcelana que en la China. Os proponemos visitar la Ciudad Prohibida, la Plaza Tian An Men y cómo no, la Muralla China en Pekín. El imprescindible Xian y su yacimiento de soldados milenarios de terracota hallados en 1.974; y la moderna ciudad de Shanghai con sus imponentes edificios y también su riqueza tradicional como el Templo del Buda de Jade Blanco.

¡Hacen buenísimo el pato laqueado!

21 AÑOS - BODAS DE ROBLE

 

“Te volvería a decir que sí un millón de veces más”. Esta frase podría ser el mejor regalo para tu pareja. Haber superado con éxito 20 años de matrimonio y, por tanto, convivencia es para decirla una y mil veces.

A las puertas de la tercera década junto a tu amor, está claro que vuestra unión es fuerte y resistente como este árbol. Dicen que la Marina Española no habría tenido tanto prestigio si no hubiera construido sus barcos y fragatas con esta madera. Pues lo mismo para el matrimonio. A los 21 años de casados hay claramente solidez y durabilidad.

La flor para este aniversario es la del olivo, símbolo de paz, lo mejor que se puede pedir en una relación además de amor.

SUGERAW: Para esos 21 años de casados os sugerimos un viaje entrañable y romántico por la Selva Negra. Se le denomina con este nombre por la espesura de sus bosques que hacen oscurecer los senderos.

Un circuito visitando pueblecitos con encanto como Mainz, Triberg, Constanza, cuyo lago está rodeado por Alemania, Austria y Suiza. Gengenbach, de los pueblos más bonitos de Alemania, hay que pasearlo con calma y disfrutarlo. Para finalizar en Frankfurt, realizad una visita panorámica y prestad atención al precioso centro histórico. El codillo de cerdo asado y la sopa de patatas están de rechupete.

22 AÑOS - BODAS DE COBRE

 

Ya van 22, un número maestro, con gran significado. Es un número que aporta paciencia y ayuda a superar obstáculos. ¡En vuestro caso eso está más que demostrado! Vuestro proyecto de vida común va viento en popa y eso hay que celebrarlo por todo lo alto.

Los veintidós años de matrimonio se representan con uno de los materiales más importantes, el cobre. Junto con el oro y la plata ha sido fundamental para el desarrollo de la humanidad. Da nombre hasta una edad de la Antigüedad: la Edad del Cobre.

SUGERAW: Cobre, como los amuletos que podemos encontrar en Tailandia. Un destino muy visitado por su belleza, gastronomía y cultura. Proponemos un circuito para que conozcáis la gran ciudad de Bangkok, el famoso puente sobre el Río Kwai, el maravilloso Triángulo Dorado conocido por el tráfico de opio es el área de las fronteras de Tailandia, Laos y Myanmar. Chiang Mai, Chiang Rai, el mercadillo flotante, el curioso mercado sobre las vías de tren de Mae Klong y los mercadillos ambulantes de comida te apasionarán.

Para finalizar, ¿qué os parece unos días de relax en las maravillosas playas de aguas cristalinas de Phuket o Krabi?

23 AÑOS - BODAS DE AGUA

 

El agua fluye como vuestro amor. ¿Hay alguien que pueda decir que 23 años de matrimonio  no son más que suficientes para saber que hay una relación transparente y sincera? El agua es indestructible y vital para la vida. Así es para ti tu pareja, con la que llevas nada más y nada menos que 276 meses. Ahí es nada.

La piedra preciosa de este aniversario es la aguamarina, una piedra que trae buena suerte, armonía y felicidad.

SUGERAW: El color de esta piedra nos lleva hasta la Riviera Maya y sus playas del mismo color. La península del Yucatán, al sur de México, la principal zona de asentamiento de la misteriosa civilización maya.

Una estancia de relax en México pudiendo visitar su amplia y espectacular cultura. Imprescindible un baño en el Gran Cenote, admirar la gran Chichen Itzá, una obra maestra y  Nohoch Nul, la piràmide más alta de Yucatán.

24 AÑOS - BODAS DE GRANITO

 

Mica, cuarzo y feldespato son los tres componentes del granito. Amor, amistad, respeto las tres variables de vuestro matrimonio. El granito es duro. Difícil de resquebrajar, ¿a qué te suena? ¿Qué poco queda para las bodas de plata, verdad?

Y si quieres saber el color que predomina en este aniversario es el azul marino, el color de la estabilidad y de la alta mar.

SUGERAW: Para este especial aniversario y dejándonos llevar por el azul del mar, sugerimos ese crucero que siempre has deseado. Si no habéis hecho ninguno, os encantará y si ya habéis hecho…, sabrás que son adictivos. ¿Empezamos por el Mediterráneo? ¿Los Fiordos noruegos? ¿Quizás las Islas Griegas? ¿Y si nos vamos a conocer el Caribe?

Sea como sea, siempre hemos pensado que despertarse en una ciudad diferente cada día, ¡es una pasada!

25 AÑOS - BODAS DE PLATA

 

Un aniversario redondo. Un cuarto de siglo juntos, que se dice pronto. La plata representa una nueva era y vosotros la queréis emprender juntos. La familia suele celebrarlo a lo grande y no es para menos porque estamos en la antesala del amor eterno.

Para muchas parejas es la excusa perfecta para renovar los votos de matrimonio junto a hijos, nietos y demás familia.

SUGERAW: Nos quedamos sin palabras. En realidad, tras 25 años de casados, la manera más especial de celebrarlo es con ese gran viaje que siempre hayáis soñado y a vosotros os haga ilusión.

¡Muchas felicidades!

Oferta Exclusiva hasta fin de existencias

Un detalle en tu primer viaje

Contacto

+34 609 32 60 34

info@rawtravel.es

¿Quieres saber más?

Galería
Promociones
Blog

Horas concertadas

Alcalde Josep Abril, 15
08302 Mataró

Barcelona

Síguenos en las RRSS

Email Me

Campos Obligatorios

4 + 1 =

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies