turquía
singles

8 días  / 7 noches

No entiendo porqué a los singles nos asocian al «juntos y revueltos», sólo queremos viajar compartiendo gastos como las parejas, pero sin tenerla. ¿Verdad?

Merhaba
hola
Aunque no tenemos pareja, sabemos que la mejor forma de sentir el amor es a nuestra manera, ¡viajando!
Nos gusta enamorarnos de todos los destinos que visitamos y ahora vamos a hacerlo con Turquía.
turquía low cost

only singles

Se prohíbe expresamente viajar con menores en este viaje.

Disculpen las molestias.

Gracias.

Este viaje es para todos esos padres y a todas estas madres que como yo, queremos mucho a nuestros hijos pero necesitamos unas vacaciones de ellos, y para aquellos que no tienen hijos y quieren regalarse este viaje para conocer caras nuevas, o compartir gastos. Te apuedes apuntar sin compañía o con quien quieras, contra más seamos, más reiremos.

Resumiendo:

Los singles queremos tener conversaciones adultas, hacernos fotos estupendas_de_la_muerte para colgar en nuestras redes sociales o en Tinder mismo (para qué engañarnos), también queremos hacer turismo cargando sólo con nuestras cosas, conocer a gente nueva y sobre todo: no hablar de los hijos.

¿Estás de acuerdo?

Pues venga, que te cuento que vamos a hacer en Turquía.

Día 1.-  AEROPUERTO ORIGEN – ESTAMBUL

¡Cómo tarda en llegar el día de la salida, pero ya lo tenemos aquí, es hoy!

Busca tu puerta de embarque en el aeropuerto, que esto ya ha empezado.

Llegada a Estambul. Te están esperando y te trasladan a tu hotel.

Alojamiento.

 

Día 2 ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA (733 Km.)

Desayuno. Desayuna fuerte que hoy toca carretera y manta.

A la hora prevista, salida por carretera hacia Ankara atravesando las montañas de Bolu.

Parada en Ankara para visitar el mausoleo de Atatürk, un símbolo de la cultura turca. El mausoleo, formado por un bloque de mármol de 40 toneladas, fue inaugurado en 1953 y se mandó construir para honrar al fundador y primer presidente de la República de Turquía. La edificación, llama la atención porque fue construido en una localización central que permitiera ser visto desde cualquier parte de Ankara y porque sus techos están decorados con alfombras.

Almuerzo en restaurante local.

Continuación hacia Capadocia donde de camino descubriremos una de las joyas más brillantes de Turquía, las salinas de Tuz Gölü (el lago salado), que con sus 48 Km de largo y 80 Km de ancho nos hipnotiza por su blancura.

Llegada al hotel de Capadocia.

¿Ha sido un día duro hoy? Seguro que te quedan fuerzas para tomarte algo en el bar del hotel con tus compis de viaje y empezar a conoceros.

Cena y alojamiento.

Día 3 CAPADOCIA

Desayuna bien, hoy tienes mucho que visitar.

Salida para visitar la fascinante Capadocia, región con un paisaje único en el mundo. La zona se formó con la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años y en 1985 fue incluida por la Unesco en la lista del Patrimonio de la Humanidad, con una zona protegida de casi 10.000 hectáreas.

Harás una visita del museo al aire libre en el Valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos.

También vas a visitar al Valle de Avcilar, desde donde tendremos una espectacular panorámica del valle más conocido como “Chimeneas de las hadas”.

A continuación vendrá el Valle de Guvercinlik más conocido como “Valle de las palomas” y el más famoso de Capadocia.

Parada para almorzar en restaurante local y continuación del recorrido, visita un taller de artesanía de la zona, donde se pueden comprar alfombras, ónix y turquesas. Estírate un poco y compra souvenirs a la familia.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Opcional:
– Noche Turca: Espectáculo de bailes folclóricos turcos en una típica cueva, con bebidas locales ilimitadas.
– Globo aerostático: Excursión en globo al amanecer con traslados incluidos. Sujeta a condiciones meteorológicas.

Día 4 CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE (630 Km.)

Desayuna bien, que hoy tienes kilómetros y muchas cosas interesantes que ver. 

Salida hacia Konya, conocida por ser la cuna de la orden de los Derviches Danzantes. Parada para visitar un “caravansarai”, antigua edificación surgida a lo largo de los principales caminos donde las caravanas que hacían largos viajes con muchas jornadas de duración podían pernoctar, descansar y reponerse.

Almuerzo en restaurante local y continuación hasta Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas termales que emanan de sus terrazas de blanca roca travertina ha creado una de las formaciones mas espectaculares del mundo.
Cena y alojamiento en el hotel.

Nota: Si el tiempo lo permite, en tu tiempo libre en el hotel puedes disfrutar de los baños termales.

Día 5 PAMUKKALE – EFESO – ZONA DE ESMIRNA – ESTAMBUL (270 Km.)

 

Desayuno. Aunque el día de hoy sea más light de kilómetros, igualmente, que sea fuerte que nunca se sabe y además está incluido.

Salida hacia Hierápolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas y que desde 1988 está inscrita en el Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales.
Traslado a Selcuk, centro de Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, en su momento tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de medio oriente.

Visitas antes de comer: el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro y finalizaremos en la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida.

Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde visitáremos un taller de cuero donde podremos ver los famosos tejidos de la región egea.

Traslado al aeropuerto de Izmir para tomar un vuelo domestico con destino Estambul.

Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 6 ESTAMBUL

Desayuno.

Salida para visitar la Mezquita de Sehzade (Sehzade Camii, en turco) también conocida como Mezquita de los Príncipes, uno de los monumentos más destacados de Estambul mandado edificar por el Sultán Solimán en honor a su hijo.

Continuación hacia el embarcadero para realizar un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asia. Durante el recorrido  contempla los palacios de los antiguos sultanes.

Finalizaremos la visita en el bazar de las especias (también conocido como bazar egipcio), el segundo bazar cubierto más grande de Estambul.

Resto del día libre a tu disposición.

Alojamiento.

Día 7 ESTAMBUL

Desayuno. Día libre a tu disposición.

Alojamiento.

Opcional: Posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo a las Joyas de Constantinopla con almuerzo incluido.

Visita del antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el que no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo.

La Mezquita Azul desde fuera (el guía dará la explicación fuera de la mezquita y si quieres entrar, lo puedes hacer más tarde en tu tiempo libre con toda tranquilidad. Fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet, que queriendo superar con su mezquita a Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes.

A continuación iremos al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX, donde se encuentran la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. Visita de Santa Sofía, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad.

A continuación, traslado para visitar el Gran Bazar que construido en el año 1660 se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, contando con unas cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso.

Fin de visita en el gran bazar.

Día 8 ESTAMBUL – AEROPUERTO DESTINO

Desayuno.

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regreso y fin de nuestros servicios.

Nota importante: La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.

¡Feliz vuelo de vuelta!

incluye

 

  • 04 noches Estambul A/D + 02 noches Capadocia M/P + 01 noche Pamukkale M/P.
  • 04 almuerzos en restaurantes locales.
  • Vuelos en clase turista.
  • Baño turco en Capadocia o Pamukkale.
  • Traslados.
  • Transporte en autobús o minibús según número de participantes.
  • Trayecto Estambul / Capadocia por carretera.
  • Trayecto Esmirna / Estambul en avión.
  • Propinas en hoteles y restaurantes.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Tasas, Carburante, Seguro de viaje.
  • ALOJAMIENTOS EN CATEGORIA 4*
    Estambul Hotel Ramada Old City o similar; Capadocia Hotel Dinler Nevsehir o similar; Pamukkale Hotel Hierapark o similar

    Visitas incluidas
    – Estambul: Crucero por el Bósforo, Mezquita de Sehzade y Bazar egipcio.
    – Ankara: Mausoleo de Ataturk.
    Capadocia: Valle de Göreme, Valle de Avcilar, Valle de Guvercinlik y Valle de Pasabag.
    – Konya: Un Caravansaray.
    – Pamukkale: Castillo de Algodón y Hierápolis de Pamukkale.
    – Éfeso: Ciudad antigua de Éfeso con sus templos y la biblioteca, el templo de Artemisa y la casa de la Virgen María.

no incluye

 

  • Cuota de servicio y propinas generales: 45 € (Pago obligatorio en destino)
  • Suplemento aéreo.
  • Propinas guía y conductor: Pago en destino.
importante

 

  • Consultar condiciones de vuelos, los billetes ofertados son con reserva y emisión inmediata y NO reembolsables.
  • Salidas desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Málaga.
  • Visado: desde el 02/03/2020 no es necesario para viajeros con nacionalidad española. Consultar otras nacionalidades.
  • Oferta basada en condiciones especiales de contratación y cancelación en caso de desistimiento por parte del cliente.
  • Los precios finales pueden variar debido a modificaciones de tarifas, tasas y/o carburantes.

  • Nota : En caso de hacer reserva para una persona que viaja sola pero está dispuesta a compartir con otra que también viaje sola, deberás hacer la reserva en habitación individual e indicarme en observaciones las condiciones en que estás dispuesta a compartir (sexo, franja de edad, etc). Te haré las gestiones necesarias para encontrar a esa otra persona y una vez encontrada, se te descontará de tu reserva el suplemento individual. En caso de que no fuera posible encontrar a nadie para compartir, viajarás en individual pagando el correspondiente suplemento y ello no te otorgará derecho a cancelar la reserva sin incurrir en los gastos de cancelación que hubiera, según se detalla en las Condiciones de Cancelación. (Te los adjuntaré en tu presupuesto).

fechas de salida y precios

Curiosidades de Turquía
  • Estambul es la única ciudad del mundo que se encuentra en dos continentes. La división entre Europa y Asia es natural: el estrecho del Bósforo que pasa entre el Mar Negro y el Mar de Mármara. El núcleo histórico de la ciudad se encuentra en el lado europeo.
  • Los gatos callejeros generalmente duermen en casas de madera construidas para ellos por parte del Estado, y la gente en Estambul alimenta y cuida a los gatos que viven en la calle, incluso los llevan al veterinario si es necesario. Con todo ese amor por los gatos, los habitantes de Estambul no los dejan entrar a sus hogares. Todos los gatos en Estambul son callejeros.
  • Hay hasta 3.113 mezquitas en Estambul, más que en cualquier otra ciudad de Turquía. La más grande, la espléndida Mezquita Azul, una visita obligada absoluta, es la única en Estambul con seis minaretes, el número máximo permitido.
  • Una de las grandes curiosidades de Estambul es su clima! Se podría esperar que una ciudad ubicada junto al Mar de Mármara conectada al Mar Egeo, tenga un clima templado durante todo el año. Pues no, intenso calor en verano y ¡nieva en invierno!
  •  La verdadera bebida nacional ha sido el café turco. Según una severa interpretación del Corán, el café fuerte era una droga estimulante, por lo tanto, beberlo era ilegal y fue castigado con … ¡una sentencia de muerte! 

Nuestros clientes

dicen

Te puede interesar

 

Ruta 66

EEUU Low Cost

 

Italia

Bajo el Sol de la Toscana

Oferta Exclusiva hasta fin de existencias

Un detalle en tu primer viaje

Contacto

+34 609 32 60 34

info@rawtravel.es

¿Quieres saber más?

Galería
Promociones
Blog

Horas concertadas

Alcalde Josep Abril, 15
08302 Mataró

Barcelona

Síguenos en las RRSS

Email Me

Campos Obligatorios

9 + 6 =

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat