Viaje a Nueva York 2020

Precio: Desde 1.095€

Solicitar Presupuesto

Viaje a Nueva York

Descubre  Nueva York City en 9 días y 7 noches.

Alójate en uno de los hoteles propuestos en el centro de Manhattan, a pocos pasos de Times Square. Plaza que es el punto de unión de los teatros de Broadway y la 7ª Avenida.

Con nuestro viaje a Nueva York podrás disfrutar de la ciudad por libre visitando los lugares, monumentos y museos que siempre has querido visitar.

Cualquier estación del año es buena para hacer un viaje a Nueva York pero si vas en Navidad, no dudes en patinar en Rockefeller Center y disfrutar de la nieve en plena Ciudad.

Este destino es sin duda de los más espectaculares, un imprescindible que tienes que hacer una vez en tu vida.

INCLUYE
  • Hotel a escoger en Manhattan
  • Vuelos en compañía regular desde España/Europa a Nueva York con maletas y tasas incluidas
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Nueva York
  • Seguro de Viaje con coberturas médicas
  • Asistencia 24 horas en destino
  • Pago Fraccionado del viaje
  • Libro – Guía de Nueva York en Castellano personalizada
NO INCLUYE
  • Seguro de Anulación o Seguro VIP
  • Excursiones opcionales
  • Aquello no especificado y que se quiera añadir o quitar
ITINERARIO
  • Día 1 – Vuelo España – Nueva York.Llegada y traslado al hotel.
  • Días 2 – 7 – Estancia en Nueva York
  • Día 8 – Vuelo Nueva York – España.Vuelo nocturno.
  • Día 9 – Llegada a España.

Excursiones opcionales (con suplemento, preguntanos):

  • Manhattan Experience
  • Contrastes de Nueva York (Manhattan, Bronx y Queens)
  • Misa Góspel
  • La Gran Manzana en helicóptero
IMPRESCINDIBLE

TRAMITACIÓN OBLIGATORIA

Es obligatorio que cualquier pasajero que entre en Estados Unidos, esté en posesión del visado ESTA (autorización de entrada).

Este visado es válido por dos años, o si hay un cambio de pasaporte (lo que ocurra primero). La gestión para realizar esta autorización la ha de hacer directamente el cliente y no garantiza la entrada al país, decisión siempre recae finalmente en el oficial de inmigración (como hasta ahora), pero sin el ESTA, no está permitida entrar al país.

Esta gestión se realiza a través de la siguiente pàgina web: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/ y tiene un coste de 14 Dólares (12 €).

Los pasajeros de otras nacionalidades diferentes a la española, deberán consultar con la Embajada de Estados Unidos.

NUESTROS COMBIS 

Si todavía te quedan fuerzas, para quedarte unos días más en EEUU, hecha un vistazo a los combinados que hemos seleccionado según las preferencias de nuestros clientes:

  • Viaje a Nueva York con Cataratas del Niágara
  • Viaje a Nueva York con Costa Oeste
  • Viaje a Nueva York con Caribe
  • Viaje a Nueva York con Costa Este
  • Viaje a Nueva York con Canadá

Y si te parecen pocas combinaciones, ¡te hacemos a medida cualquier propuesta que se te ocurra!

Go!

Cataratas del Niágara

Ya que estás en New York, ¿vas a perderte este espectáculo visual que nos regala la madre naturaleza?

Costa Oeste

Desde la increible ciudad de San Francisco, pasando por la locura de Las Vegas y acabando en la mágica ciudad de Los Ángeles

Caribe - Riviera Maya

Tras el agotamiento de conocer NY, unos días de relax en la Riviera Maya en TI. ¡¡¡Eso sí son vacaciones de las vacaciones!!!

Costa Este

Triángulo de visitas que incluye Boston, Philadelphia, Washington y las Cataratas de Niágara.

Canadá

Canadá lo tiene todo. Exuberante belleza de los P. Nacionales, ciudades de gran riqueza cultural. Impresionante destino.

Viaje a Nueva York

La ciudad de Nueva York es un destino de vacaciones icónico, pero también puede ser abrumador visitarlo. Ya sea que quieras pasar una semana o solo un par de días, planificar tu viaje es importante. Exploremos lo mejor que la ciudad tiene para ofrecerte, aprendamos algunos consejos de viaje y descubramos cómo aprovechar al máximo tu viaje.

En primer lugar, comencemos con las cosas que no debes hacer mientras estás en la ciudad. Los neoyorquinos tienen un conjunto de reglas y costumbres tácitas que todos siguen y, si las aprendes, estás un paso por delante de otros turistas.

Hazte un favor y repasa la etiqueta de propinas. Esta es una ciudad de la industria de servicios y desea asegurarse de que todos estén contentos (sin sobresaltos).

Entonces, querrás obtener una buena guía de viaje y un mapa que sea realmente útil. Es fácil perderse en las calles concurridas y es una buena idea estar más familiarizado con el área que lo que ofrece el GPS de tu teléfono. Junto con eso, hay algunos números de teléfono importantes que querrás tener en tu teléfono en caso de que sean necesarios. Aquí tienes un ejemplo de un buen mapa.

¿Es segura la ciudad de Nueva York? Es una pregunta que los visitantes hacen todo el tiempo y, en general, es una ciudad segura. Sin embargo, los estafadores y los ladrones pueden detectar a los «forasteros», por lo que se requiere un poco de sentido común. Al mismo tiempo, te resultará bueno saber toda la información posible sobre las leyes de alcohol en la ciudad para que no te metas en problemas.

Cuando hacer un viaje a  Nueva York

Determinar el mejor momento para visitar realmente depende de lo que quieras hacer en tu viaje. La ciudad de Nueva York es un gran destino durante todo el año, pero cada temporada tiene sus propias ventajas (y desventajas).

El invierno es ideal para los visitantes que desean experimentar las maravillas de la temporada navideña en la ciudad de Nueva York y no les importa el clima frío. Si puedes esperar, en enero se reducirá la multitud. Es un buen momento para obtener descuentos en viajes y otras cosas, así como para comprar las entradas para los espectáculos de Broadway que normalmente están agotados.

La primavera es una buena opción si deseas disfrutar de la ciudad de Nueva York al aire libre sin el calor del verano, pero debes estar dispuesto a traer un paraguas para tormentas estacionales. La ciudad cobra vida en primavera, y es la temporada perfecta para recorridos a pie. Los eventos comienzan a ponerse en marcha también; Por ejemplo, abril es el momento del Festival de Cine de Tribeca y el Festival de la Flor de Cerezo, y tanto los Mets como los Yankees tienen días de apertura a finales de marzo o principios de abril de cada año.

El verano es genial si quieres aprovechar los eventos gratuitos en la ciudad de Nueva York, a pesar del calor. Naturalmente, es la temporada más ocupada porque todos están fuera de la escuela y de vacaciones, pero eso solo significa que hay más actividades. Los conciertos gratuitos de verano son uno de los aspectos más destacados y realmente pueden ayudarte a cumplir con tu presupuesto de viaje.

El otoño es una época favorita del año en la ciudad de Nueva York para muchas personas, pero las ofertas pueden ser difíciles de encontrar. Septiembre y octubre son los mejores porque la temporada de verano ha terminado, pero las vacaciones aún no han comenzado. Es perfecto para recorridos a pie, llegar a lugares rápidamente y simplemente disfrutar de un lugar cuando no está a plena capacidad.

Cómo llegar a Nueva York

Avión

Para los viajeros y visitantes internacionales que realizan viajes desde muy lejos, volar a la ciudad de Nueva York es una excelente opción. Hemos reunido toda la información que necesitas para volar a Nueva York, desde ayudarte a obtener la mejor tarifa aérea hasta trasladarte desde el aeropuerto a Manhattan, independientemente de dónde aterrices, ya sea: LGA, JFK o EWR. Más información en Raw Travel.

Muévete en tren

Los trenes a la ciudad de Nueva York pueden ser una forma eficiente, libre de estrés y asequible para moverte y están disponibles en todo Estados Unidos y Canadá.

Muévete en autobús

Los autobuses ofrecen a los viajeros una forma económica de visitar la ciudad de Nueva York. Los autobuses a la ciudad de Nueva York son particularmente convenientes para las que quieran visitar Washington, DC, Boston y Filadelfia, así como de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Conduciendo por la ciudad de Nueva York

Dado que probablemente no necesitarás un coche, es preferible moverse por Nueva York en transporte público pero si quieres alquilar un coche debes saber varias cosas… El estacionamiento es bastante caro, el tráfico es horrible y conducir puede ser confuso para los no iniciados. Si decides conducir, presta mucha atención a las señales de estacionamiento, porque sacar tu coche del depósito puede ser caro y además de la pérdida de tiempo.

Donde Hospedarse en Nueva York

Los hoteles son fáciles de encontrar en la ciudad de Nueva York, encontrar la habitación adecuada para ti es una historia diferente. El lugar donde te hospedarás dependerá del distrito que prefieras y de cuánto quieras gastar. En Raw Travel te ofrecemos varias opciones.

Manhattan es el destino más popular porque es donde se encuentran la mayoría de las atracciones turísticas. También es una de las áreas más caras, pero hay algunos buenos hoteles económicos disponibles. Quizás el precio no sea un problema, pero la ubicación sí. Si quieres alojarte en un lugar con vistas a Central Park, también encontrarás excelentes hoteles para elegir.

Moverse

El transporte público hace que moverse por la ciudad de Nueva York sea fácil, rápido y asequible. Sin embargo, a veces es más conveniente o apropiado coger un taxi.

En un viaje a Nueva York a menudo, te encontrarás cogiendo un autobús o el metro. Antes de hacerlo, familiarízate con las rutas mirando mapas y horarios. Esto te ahorrará tiempo y evitará que te pierdas o cojas el tren equivocado. Además, las tarifas pueden acumularse, por lo que si las usaras mucho, considera comprar una MTA MetroCard para una semana de viajes ilimitados.

Un taxi es una buena opción para un grupo y en realidad puede ahorrar dinero a largo plazo. El sistema de taxis de la ciudad de Nueva York puede ser confuso para los visitantes, por lo que algunos consejos te ayudarán a coger un taxi y saber qué esperar durante el viaje. En Raw Travel te aconsejamos.

Qué hacer en  un viaje a Nueva York

La ciudad de Nueva York ofrece a los visitantes infinitas opciones de cosas que hacer, desde visitar museos y lugares de interés hasta realizar visitas guiadas y explorar por tu cuenta. Realmente no hay posibilidad de aburrirse durante tu estancia.

Hay algunas cosas que no te puedes perder en tu viaje. El ferry de Staten Island, el MoMA, la Estatua de la Libertad, el Empire State Building y Times Square son esenciales para cualquier visitante. Sin embargo, es posible que desees agregar algunas cosas que prefieren los locales. Por ejemplo, la plataforma de observación Top of the Rock ofrece una vista que rivaliza con el Empire State Building.

También encontrarás bastantes lugares gratuitos para visitar. Muchas de las principales atracciones como Central Park están incluidas en eso, pero también hay algunas gemas ocultas por las que puedes pasearte. Además, asegúrate de registrarte en los museos para ver cuándo ofrecen días gratuitos o «Pague lo que desee».

Recuerda que la ciudad de Nueva York está rodeada de agua y no es una mala idea salir de la tierra y ver las vistas desde un bote. Varias compañías ofrecen recorridos en barco y cruceros por la ciudad y son una excelente manera de pasar una tarde.

Debido a que esta es la ciudad que tiene algo para todos, hay algunas actividades divertidas disponibles que probablemente no pensaste. ¿Quieres volar en un trapecio o aprender a surfear? ¿Qué hay de hacer vino o montar a caballo? La ciudad de Nueva York lo tiene. Incluso puedes sentarte de público para ver programas de televisión populares y las entradas son gratuitas (sólo tienes que ser paciente y decidido).

Dónde comer

La ciudad de Nueva York está llena de lugares fantásticos para comer que se ajustan a cualquier presupuesto. Ya sea que desees disfrutar de excelentes filetes o mariscos en una cuenta de gastos o estés buscando los mejores restaurantes baratos que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer, tenemos algunas ideas…

Querrás comenzar tu día con un buen desayuno. Ya sea Barney Greengrass en el Upper West Side o Dominique Ansel Bakery en Soho, hay muchas opciones sabrosas. Puedes comer en un restaurante de primera categoría aprovechando los especiales de precio fijo. Por supuesto, puedes ir con todo y disfrutar de una cena en los restaurantes más caros de la ciudad.

Sin embargo, realmente no puedes irte de Nueva York sin probar las especialidades locales. Eso incluye encontrar un buen bagel, comer una pizza al estilo de Nueva York y disfrutar del encanto de una auténtica tienda de delicatessen.

Los salones de té también son populares en la ciudad y encontrarás bastantes para relajarte por la tarde. Chinatown siempre es un éxito y mientras estés allí, asegúrate de pasar por uno de sus excelentes restaurantes. Cuando estés en Times Square, puedes ser atraído fácilmente por una de las cadenas, pero esto lo puedes hacer en casa. En su lugar, prueba uno de los mejores restaurantes de la zona.

Si es una escapada romántica, hay muchos restaurantes para elegir. Incluso hay algunos restaurantes que son más amigables para los niños que otros que son perfectos para las vacaciones familiares.

Oferta Exclusiva hasta fin de existencias

Un detalle en tu primer viaje

Contacto

+34 609 32 60 34

info@rawtravel.es

¿Quieres saber más?

Galería
Promociones
Blog

Horas concertadas

Alcalde Josep Abril, 15
08302 Mataró

Barcelona

Síguenos en las RRSS

Email Me

Campos Obligatorios

5 + 4 =

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies